Bolt Mount Transport Antenna Active (ISD720)

$785.51

La antena activa magnética de Inmarsat IsatDock ISD715 Transporte está diseñado para aplicaciones basadas en el transporte / tierra. Diseñado para funcionar con IsatDocks  y aplicaciones de seguimiento.

Con el soporte magnético, la antena es muy fácil de instalar y pasar de activo a activo y no requiere ningún orificios necesarios para el montaje. la conexión del cable de la antena está protegida del medio ambiente, con su recinto exterior.

IsatDock MARINE (ISD2 Marine)

$2,022.44

La estación de acoplamiento IsatDock MARINO fue diseñado específicamente como soporte para IsatPhone Pro IP54 para aplicaciones marítimas. El IsatDock marina complementa los servicios de voz a través de Bluetooth (capaz, cuando está acoplado el auricular), POTS / RJ11, el altavoz o el auricular privado activo. El teléfono está completamente cerrado en la unidad de acoplamiento, mientras que todavía acceso completo y la funcionalidad para el usuario.

La interfaz RJ11 / POTS inteligente permite a los tendidos de cable de hasta 600 metros para conectar con cable, inalámbricos o teléfonos DECT estándar para ser utilizado o, alternativamente, en interfase con un sistema PABX.

El IsatDock MARINO compatible con la funcionalidad de seguimiento y alerta a través de la dedicada motor GPS integrado. mensajes de rastreo pueden ser pre-configurados para admitir la presentación de informes periódicos, actualizar informe manual, a través del botón de prensa, un sondeo remoto o el envío de un mensaje de alerta de emergencia de todo a través de SMS o SMS al correo electrónico. El muelle MARINO también soporta un botón de alerta externa que se puede instalar en un lugar conveniente.

IsatDock2 PRO (ISD2 PRO)

$1,771.88

BEAM IsatDock2 PRO es una estación de acoplamiento inteligente para el IsatPhone 2 específicamente diseñado para soportar servicios de voz con el acceso a través de Bluetooth, RJ11 / POTS, altavoz manos libres o el auricular privado activo unido a la unidad.

IsatDock2 PRO permite que el terminal IsatPhone 2 para ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones. La interfaz RJ11 / POTS inteligente permite a los tendidos de cable de hasta 600 metros para conectar con cable estándar o inalámbricos o teléfonos DECT para ser utilizado o, alternativamente, en interfase con un sistema PBX presentando tonos de timbre estándar, ocupados y marcar como una red telefónica estándar. El teléfono IsatPhone 2, ajusta de forma segura en el muelle, sus características incluyen carga del teléfono, puerto de datos USB, incorporado timbre y permite que la antena y el poder estar permanentemente conectados al muelle listo para adelante.

Los IsatDock2 PRO soporta Alerta, Alerta personal Assitance el seguimiento y la funcionalidad del teléfono IsatPhone 2 mientras atracado. El teléfono IsatPhone 2 es introducir y extraer fácilmente por la presión de un botón en la parte superior del muelle por lo que es muy fácil de usar forma ausente el muelle cuando sea necesario.

Magnetic Transport Antenna Active (ISD715)

$785.51

IsatDock ISD715 Transport Antena activa magnética está diseñada para aplicaciones basadas en el transporte / tierra. Diseñado para funcionar con IsatDocks  y aplicaciones de seguimiento.

Con el soporte magnético, la antena es muy fácil de instalar y pasar de activo y no requiere ningún orificios necesarios para el montaje. la conexión del cable de la antena está protegida del medio ambiente, con su recinto exterior.

Mast/Pole Marine Antenna Active (ISD710)

$785.51

IsatDock marine ISD710 antena activa está diseñada principalmente para aplicaciones marítimas. Diseñado para trabajar con terminales IsatDocks y Oceana de Beam. La conexión de la antena está protegida del medio ambiente con su soporte sólido unido a la antena.