Mostrando el único resultado

IsatDock2 LITE (ISD2 LITE)

$853.13

El Beam IsatDock2 LITE para IsatPhone 2 de Inmarsat permite una instalación semipermanente en una variedad de aplicaciones en las que se requiere un fácil acceso a los servicios de voz y de datos estándar para la tierra y el mar. The IsatDock LITE permite que el IsatPhone 2 para estar siempre encendido y listo para recibir llamadas entrantes, que pueden ser respondidas a través de un accesorio Bluetooth o el auricular privado opcional. Mientras que el terminal está enchufado, el botón Ayuda, alerta personal y la funcionalidad de seguimiento del IsatPhone 2 es completamente funcional.

El teléfono IsatPhone 2 ajusta de forma segura en el muelle, sus características incluyen la carga del teléfono, puerto USB DAT, incorporado timbre y permite a la antena y poder estar permanentemente conectado enel muelle, listo para su uso.

El teléfono IsatPhone 2 es introducir y extraer fácilmente por la prensa de un botón en la parte superior del muelle, makeing que sea muy fácil de usar lejos del muelle cuando sea necesario.